Se acaba abril

Esta semana es la última de abril. Eso es bueno. ¿Por qué? Porque dejarán de poner a Sabina en la radio, y le devolverán su mes de abril de una vez.😛

Por otra parte es malo. ¿Por qué? Porque con mayo vienen los segundos parciales. Esa cosa  que los profesores ponen para torturar a los alumnos. Todos sabemos que es imposible aprobar todos los segundos parciales, porque te los ponen todos en modo racimo, coges uno y te vienen 20 pegados.

Y tan pegados que vienen… pero eso es otra historia. El caso, es que este año, como novedad, tirando de un examen te puedes encontrar una sorpresa, una sucesión de prácticas!!! Como cuando coges la uva, y además de venir con ella las 5 que la rodean, salen la masa de mosquitos que se escondían detrás. Igual. De repente las prácticas salen de debajo de las piedras. Igual que las clases a recuperar de los puentes fantasmas.

Esta semana será dura, puede que tenga 3 prácticas + visita a villa, y en medio tengo que llevar al día animal, acabar la libreta de inmuno, ir actualizando eco y quien sabe cuantas cosas más. Veremos mi capacidad para demostrar la teoría de la relatividad.

Pero no todo es malo, habíamos dicho. ¿Cual es la buena noticia? Tengo piso!!! Si si, ya se que no estoy en la calle. Digo que tengo piso para vivir con nico. Es en Bertamiráns, y es pequeño y esas cosas, pero también barato,  y acogedor. Está bien, que es el asunto. Parece que ya es nuestro, pero hasta que firmemos el contrato yo no me lo creo. El caso es que nos lo darían en junio, y tendría ese mes para mudarme… junto con el final de los segundos parciales y la suma de los finales para salvar el desastre de los segundos parciales. En fin, lo dicho, si Einstein lo dijo…. yo me lo creo, y puedo demostrarlo :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s