Domingo de Resurrección

Dónde quedan mis recuerdos sobre las celebraciones durante la Pascua. Pero si no recuerdo mal, se supone que hoy es domingo de resurrección, que realmente es lunes, porque a mi que “al tercer día resucitó”… si se muere viernes… pero vamos, que la gente dice que es domingo de resurrección, pero que yo sé que es lunes, pero como trabajan lunes, pues les jode.

¿Y qué pasó durante la semana santa?

Pues veamos… lunes, martes, miércoles… los dediqué a juntar los apuntes de fisio, a dormir, a hacer compras, a tirar dinero limpiando el coche. El miércoles a la noche nos encontramos una procesión de mujeres, en la Iglesia de Salomé. Acojonante.

El jueves hice senderismo. Concretamente un trozo del camino de santiago, por lo tanto senderimso muy light. Sólo 15 km, planitos… desde Palas de Rei a Melide. Agradable.

Después pillé novio + gato y me vine a casa. Por la noche vimos Lost. El viernes tocó Villa. Supongo que para nico fue algo semejante a morir… ni flagelación ni nada, una comida con mi madre… y ya está.  Después paseo por Villa y todo. Más tarde, fuimos rescatados por mi hermana, y volvimos para santiago, donde pasé de torturarme con fisio, y por tanto vimos Lost. Acabamos la primera temporada (por finnn).
Sábado. Dormir. Compras. Tortura. Por la noche empezamos la segunda temporada de Lost. Fue el caos. Creo que no voy a soportar esto de ver un sólo capítulo cada fin de semana. Me quedo con las ganas… es frustrante.

Como no podíamos ver tan poca cosa, se nos dió por ver un par de capítulos de Bleach. Concretamente vimos 3. No puede ser bueno, no quiero viciarme con eso… pero creo que ya es demasiado tarde… al menos lo intentaré controlar.

Domingo, hemos llegado al domingo… Limpieza de casa, llevarse al gato, estudiar fisio, pasear… un día de relax, pero ya uniendo de nuevo con las clases. Mañana… mañana hay que acabar de limpiar la casa, y estudiar, estudiar mucho, poque tengo que llegar al 5 en ese examen, sea como sea… no quiero nota, sólo quiero un 5…

Así que mañana será realmente la resurrección, mañana será el día de estudio a tope, de levantarse, de aprovechar el tiempo, de acostarse con los apuntes en la mano…  Un día duro, desde luego😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s