Semana santa

Es domingo, o lunes, según como se mire. Son las dos de la mañana. Acabo de ver 9 capítulos de House, o quizá más, y he acabado la primera temporada. Lo curioso es que la empecé el viernes… con lo que me he visto los 22 capítulos en poco más de 48 horas… yeah.

Estoy desaparecida desde el examen, lo sé. El examen fue algo frustrante, después salimos… y el viernes de mañana estaba mal. Por la tarde fui a villa, y bingo!! sorpresa de mi madre. Mis tíos de Barcelona de visita. Vaya por dios, para matarlos. En un momento de lucidez cuando conseguí que mis tíos se largasen le dije que me iba a vivir con nico. No se ha muerto aún, o si es que sí no me han llamado. Si hasta parecía que estaba de acuerdo. Creo que me toca hacerle una visita durante la semana santa, ya veré qué hago.

Esa misma noche, para seguir con la racha, se lo solté a Clara. Sé que debería decírselo en persona, pero así nos ahorramos sus mentiras y sus caritas. Así no me pongo de mala hostia. Simplemente me dijo lo que quiso, y lo que no quería se lo calló, nada de mentir, mejor… Ahora tienen que decidir mami y papi si le siguen pagando este piso o se muda. Yo creo que seguirá aquí, aunque sea grande. Ya vendrá mami a hacerle compañía, y así la vigila, a ver si come un poco más, porque en cuanto esté sola en unos meses tendrán que ingresarla, no cabe duda.

El sábado no hice gran cosa: dormir, tomar café, hacer compra. Hoy teñir el pelo y tomar café en casa de los abuelos de nico, que no se qué son míos, nunca se me han dado bien las relaciones de parentesco.

Nico ahora está durmiendo, vegetando, no sé muy bien qué. Este fin de semana ha estado en la xuventude. De viernes a hoy, sin dormir. Otros años ha aguantado mejor… pero este ya no. Aunque no lo asuma, no se puede trabajar de mañana, estudiar de tarde,  mantener un expediente de sobresaliente, seguir incrementando CV  y pretender irse un fin de semana a hacer el mono y no dormir. Son las cosas que tiene madurar, pero por alguna extraña razón piensa que va muy rápido… y cuando lea esto me odiará por haberlo escrito.

Tengo muchas ganas de vivir con él, nos vendrá bien. Dice no hacer las cosas que hace la gente de su edad, pero bueno… yo no voy corriendo a ver a mi mami todos los findes, así que supongo que yo no hago tampoco las cosas de mi edad. Ni me voy de borrachera los jueves, ni reengancho a prácticas. “Cosas de la vida”, siempre uso esa frase para explicar esas situaciones…

Ahora debería dormir, y mañana levantarme a una hora normal y cumplir mis responsabilidades. ¿Cuáles? Pues básicamente ocuparme de fisiología animal… o tendré un problema muy grande. Asumo que no voy a poder disfrutar como querría de la semana santa, pero oye, estudiar cardiología no es menos interesante. Al menos viendo House, he recordado muchas clases de Marcó, será que algo aprendo con Marcó (o en su defecto, aprendo con House). Lo malo es que creo que también se me pega el sarcasmo de House… y eso no puede ser bueno. Por comportarme así es por lo que la gente dice que soy borde y me mira raro en la facultad. Vete tú a saber si es genético, que mi hermana es igual.😛

Me voy, a ver si la gata del diablo (aka de mi hermana) me deja dormir… y consigo que quite su culo de mis piernas, que ya me duelen los gemelos, pero los de la pierna😛

Hasta mañanaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s