Queda menos

Ya queda menos para el día horrible, para el día del examen de vegetal… que miedo le tengo a esa asignatura, esto no puede ser bueno 😦

He estudiado, nadie puede dudarlo, tanto como para el resto de exámenes, y más que estudiaré de aquí al jueves, sin embargo estoy muy insegura, me da la impresión de que no se nada, dudo muchas cosas… no sé porqué será, si es que las plantitas me dan mal rollo.

Es lo malo de la bioquímica, tantas plantas. Por culpa de las dichosas plantas me costó bioquímica… y lo peor es que como no llegué a estudiarlo, ahora me persigue. ¿Será de esta que acabe aprendiéndome el ciclo de Calvin? Yo creo que aún no. Espero que no, que el asunto me empieza a dar miedo 😛

A lo mejor es sólo miedo, los exámenes que me dan mucho miedo, de toda la vida, después me salen bien, porque como me dan mucho miedo estudio mucho. Pero es que hay que añadirle que no me gusta… y que es a las 8!!! A quién se le ocurre hacer un examen a las 8 de la tarde.

Espero que al menos nos ponga el dichoso ejercicio del potencial hídrico. Lo sé hacer, tengo que relajarme. Hoy hice 6, lo tengo claro. Puedo explayarme en la explicación, no voy a meter la pata… pero sigo teniendo miedo… odio mis nervios.

¿Y lo peor del asunto? Que vegetal no está siendo el último examen en una temporada, ni mucho menos. Tengo las vacaciones de semana santa para adrentarme en el maravilloso mundo del aparato circulatorio. Vaya por dios, de fisio a fisio y tiro porque me toca. Y debería pasar apuntes de eco, o algo. Y preparar el examen de prácticas de vegetal, y repasar el primer parcialillo de animal, que lo tengo flojo. Y porqué no, hacer algo con inmuno, eso sí, si me sobran unas horitas, pues puedo dormir algo, que no se diga que no son vacaciones…

El siguiente finde a semana santa me voy a la casa rural, y ya me estoy empezando a sentir mal, voy a perder mucho tiempo de trabajo… me siento mal. Tengo que currarmelo, con lo bien que voy… podría sacar buenas notas. Pero no, debo olvidarlo, total me va a salir mal vegetal y todo a la mierda. Qué presión por dios… prefería el estilo de primero, asumiendo suspensos, con relax. Mi vida así era más tranquila… ¿por qué seré tan complicada??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s