Hace mucho que no posteo

Sí, es cierto, hace demasiado que no posteo. Por ejemplo, no había comentado que ya me he actualizao a WordPress 2, y que por lo tanto ya no escribo en una ventana horrible, que ahora tiene colorines el asunto. Tampoco he dicho que ya he acabada los examenes de febrero, y que pronto empezaré a martirizarme con ecología. No hablé de mi “estudio fantasma” para el examen de floral. Tampoco he hablado de mis planes para dominar el mundo organizarme el resto del curso. Ains, como me gusta esto.

He tenido un par de buenas ideas, que no voy a contar a nadie por ahora (para organizarme el resto del curso, a ver que pensais), y mañana debería arrastrar por ahi a  Laura, que creo que me teme y ha desaparecido del mapa.

¿Qué más cosas no he contado? Pues que a partir de ahora en el blog hay un nuevo enlace, en mis cosas, hacia mi lista de favoritos del Fnac, un lugar donde iré apuntando cosas que me gustan, para saber yo que libros comprarme… y para que la gente sepa que libros comprarme, y no me regalen la vida de David Bisbal, por ejemplo. O peor, una figurita horrible que tendré que comerme o algo.

Espero ir añadiendo cosas, y, lo más importante, quitando las cosas que me vaya comprando en otras de las librerías del mundo mundial (un día de estos le pediré al de Follas Novas que me haga socia o algo, ya podía llevarme comisión). Y como los libros me comen, y no puedo tener en mi casa tantos libros sin leer, me voy para cama. Empecé a leer Eldest (cuando salga la nota de floral comunicaré cuando empecé a leerlo) y está interesante el asunto. La verdad me da la impresión de que el tipo se ha sobrao un poco, porque son casi 800 páginas y yo creo que la vida de Eragon no da pa tanto, pero weno, mientras no se ponga a describir en plan Auel libro cuarto…. pues todo va bien.

Espero volver a escribir pronto, y si eso cuento algunos de mis planes. Por otra parte, a ver si la gente, así en general, se calma un poco y deja de pensar tanto… que a veces el mundo es mucho más sencillo de lo que parece, y si dejamos que las cosas simplemente ocurran, todo irá bien, porque como todos sabemos, tiene que ser 42 (y quien no sepa por qué, que lea los lbros de una vez)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s