Uno menos

Vivaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaa😛
Un examen menos. La verdad es que no debería estar pegando esos botes de alegría porque en si el examen me fue bastante mal, pero oye, al menos lo que quitado del medio y hasta junio no tengo que volver a ver delante la mierda de apuntes de las clases de Cori (no sabéis como cambia la perspectiva cuando hay que estudiarlo).
Lo malo es que ahora tengo que empezar con antropo. En si al menos me gusta mucho más, pero es que ya no tengo ganas de estudiar. Estoy tan saturada… ahora al menos me estoy obligando a descansar.
Ahora quizá me ponga a leer, al fin y al cabo tengo que relajarme un poco. Mañana por la mañana me pondré con ambiental y por la tarde me martirizaré con antropo un rato.
Lo bueno es que en parte he superado todas esas ralladas que tenía (lo cual no quiere decir que sea bueno) y puedo centrarme un poco más en estudiar, aunque algo me hace pensar que voy a seguir rayándome. Y lo peor es que por una vez no estoy pensando en cosas malas (aka cosas que me hacen sentir mal) si no cosas que me harían feliz… pero son malas porque me descentran de estudiar, que es lo que debería hacer. Así que nada de pensar en musarañas (aka ratas de laboratorio) y a pensar en europoides, que es lo que toca😛
Por ahora voy a seguir indagando en el sentido de la vida, que se ve que se me da mejor …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s