Una semana..

Sólo me queda una semana para fisio. Tengo que ir a tope.
Hoy tuve prácticas de vegetal, las últimas del cuatrimestre gracias a cthulhu. Después me puse a pasar apuntes y tal y cual y ahora a la noche estuve dos horitas copiando frases de verdadero y falso. Sí, copiandolas, y razonándolas. Cuando las tenga todas copiadas debería responderlas bastante de carrerilla, y sólo consultar algunas dudas (que no pueden llegar al 25% del total de preguntas).
Mañana seguiré con las frasecitas, y espero hacer también ejercicios. Me empiezo a plantear en serio lo de pasar antropo, no me puedo arriesgar tanto, y sería útil aprobar antropología, aunque suponga bajar la nota de animal un poco. Además, si suspendo de todas formas animal me sentiré muy idiota por no haber empleado más tiempo en antropología.
Al post de ayer, para empezar, todos los que se aburran tanto como para leerlo, necesito opiniones, críticas. Ante la primera duda que surgió, puedo aclarar que en el diccionario de la Real Academia da Lingua Galega no aparece el término globalización. A lo mejor es que hay que buscarlo con una de esas variantes reintegracionistas-hiperenxebristas-lusistas-nacionalistas que tanto se llevan ahora, pero yo escribo con el gallego que me han enseñado.
Con todo esto yo me voy pa cama. A ver quien va mañana a antropología…😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s