Y vuelta a lo de siempre…

Mañana empieza otra vez la tortura, y no la tortura de Shakira, no, la de ir a clase. Hasta prefería aguantar al Sanz… no se yo.
Veamos. Soy vaga, por naturaleza, por lo tanto hoy no hice nada productivo a parte de ir de compras e imprimir mierda (pobre selva amazónica). Por lo tanto mañana tengo que ponerme en serio… pero es que ahora no tenía ganas. Postee del restaurante, que lo tenía pendiente, y ahora me voy a leer un poquito, a ver si así mañana me levanto bien a la hora (eso va a ser muy difícil). Dejaré toda la ropa preparada y esas cosas, como cuando era una niña pequeña… pero es que sé que me voy a quedar dormida. Y es más importante desayunar que pensar qué vestirme.
Ha llegado Clara. Es raro que esté en casa. ya me había acostumbrado yo a estar solita… bueno, solita con nico, que es un modo un poco extraño de estar sola, pero muy agradable🙂
Lo dicho, que con todo, yo pensaba que sería más pronto y va a ser que ya no es pronto, así que me voy para cama que quiero leer (no tengo vicio, no). Mañana estaré de muy mal humor, yo aviso, así que si alguien intenta decirme algo que se prepare… (KaRMe set mode +borde)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s