Reyes

Hoy es el día de Reyes. La gente de la mucha importancia y tal porque desde pequeñitos no enseñan que es el día que los Reyes Magos nos traen regalos si hemos sido buenos. Yo no se por qué, pero hace años que no tengo regalo de reyes. Eso si, Santa Claus si que me trae regalo, debe ser que como vive más lejos no se entera de que soy mala, o algo.
El caso es que también hay familias, que una vez crecidos y tal, pues siguen haciendo comida familiar ese día y esas cosas, porque es un festivo, y hay que juntarse, y esas cosas que hacen las familias normales. Y la familia de nico es una familia normal y hace eso. Es curioso, es la familia más friki que he visto en mi vida, pero desde mi punto de vista, también es la cosa más normal que he visto… (¿eso es que yo soy friki?) . Por lo tanto hoy comimos en casa de sus abuelos, y todo muy bien y todas esas cosas. Iba con mucho miedo ya que ayer cogí otro empacho de alioli (pero esta vez me sentaron realmente mal) y aún tenía el estómago mal, pero no me sentó la comida mal ni nada. Eso es bueno.
Pero no todo son fiestas. Desde el último post también he estado currando. Ya tengo todos arrejuntaditos los apuntes de fisio. Es horrible. Ocupan 150 folios. O bien me hago accionista de ENCE o empiezo a resumir más. Del resto no hice nada, eso me parecía más que suficiente. Ahora empezaré (ahora = mañana) con antropología. Menos mal que de eso no hay que insertar imágenes y tal. Me veo que no me va a dar tiempo y eso me agobia muchísimo. Me gustaría tener al día antropología sobre el día 15, para poder estudiar fisio-antro-estadistica. Y no se en que momento en medio voy a ponerme con floral. Esto es un suicidio, está claro. Lo que veo bastante evidente es que hasta que pase como mínimo estadística no voy a tocar eco ni vegetal… y eso no es del todo bueno, porque implica más acumulación de apuntes.
Bueno, me estoy empezando a agobiar y esas cosas, y eso no es nada bueno. Así que por hoy paro, y punto. Antes de irme a leer voy a poner unas fotillos que le hice a Marie, para aquellos que no la conozcan… (Marie = gata de Fátima y Jorge). ¿A que está gorda? ¿A que es chungo verla tan de cerca?😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s