Mejorando…

La verdad es que hoy trabajé poco, tan sólo un par de temas de fisio animal… pero la verdad es que cundió bastante, porque después de ir a Villa, no se me podía pedir mucho más. Aún así, ahora que tengo una visión general del asunto, me planteo que quizá el fin de semana pueda imprimir animal. Eso implicaría empezar a dedicar algo cada día a ella, pero tb a pasar otras asignaturas. Espero que mañana sea un día también productivo, pese a que tenga que hacer de taxista y esas cosas.
La mañana en Villa, no hay por donde cogerla. Volví de bastante peor humor de lo habitual, y como desintoxicación creo que no iré en diez días o así. A ver si se me pasa mientras.
Cuando llegué curré en eso, hasta el momento de ir a junto nico, que hoy también salió pronto, pero así aprovechamos para hacer un par de compras pendientes.
Más cosas… soy una viciada, soy un peligro. Ayer acabé Los Refugios de Piedra. El final es bastante final… pero permite la existencia de un sexto libro. No voy a contar el final, que se que alguno puede que lo lea algún día (juro que no es tan porno como el cuarto, lo juro). Hoy empezaré con mi primer libro oficial del año. ¿Qué elijo para empezar? Pues “El restaurante del fin del mundo” de Adams. Es el segundo libro de la trilogía en cinco partes a la que pertenece La Guía del Autoestopista Galáctico. Me apetece reírme un poco, y ya que hace cosa de dos meses conseguí los cuatro libros… pues estaría bien llenar la cabeza de más datos tipo “la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás es 42” Como diría uno que yo me sé… 42!!! 42!!! Número chungo!!! 😛
Ahora es cuando otro que yo me se me mata por leer Microsiervos demasiado. La vida es dura, muy dura. ¿El 42 es duro? No lo sé. En fin. Que me voy a leer, y que espero leer mucho, aunque no demasiado, porque mañana debería levantarme y estudiar… pero estudiar… leer… es más probable que lea… dejémonos llevar por la improbabilidad infinita…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s