Fin de año y propósitos para el año nuevo

Pronto hará un año que tengo blog (aunque los primeros meses estuvieran en uno que nadie debería leer, nadie en us sano juicio). La gente normal, a estar alturas, hace un balance del año, y se da cuenta que no ha cumplido esos estúpidos propósitos que se había planteado, como dejar de fumar, cosa que ahora será sencilla si no quieres vivir marginado…
Yo no recuerdo muy bien ya cuales eran exactamente mis propósitos, si siquiera si llegué a enumerarlos, pero el caso es que puedo afirmar que el año me ha ido muy bien. Por un lado, me deshice de gente que no hacía más que molestar a mi alrededor, por otro, me centré más en los estudios, cosa que costó, pero que en las notas finales quedó muy claro. Desde las navidades pasadas, no falto a clase, y eso ha sido realmente útil🙂 Y por último, y lo más importante, soy muy feliz con nico. Si el año pasado llevaba seis meses con él pero era como si llevase años, ahora que llevo año y medio es como si llevase toda la vida, y estoy segura de que quiero pasar el resto de mi vida con él.
Entonces…¿balance general? un año perfecto. Nunca había tenido uno igual.
Pero la otra cosa que hace la gente, es plantearse esos propósitos. Normalmente son los mismos, ya que se plantean dejar de fumar durante 20 años….😛
Mis propósitos para este año… pues supongo que también son semejantes, que se le va a hacer… a lo mejor no soy tan rara…
Veamos, empecemos por lo que más me agobia. La carrera. Pese a que llevo unos días un poco agobiada con que no llevo las cosas al día, ni punto de comparación con el año pasado. Si lo comparo, va todo sobre ruedas. Pero claro, puede ir mejor. Entonces, mi propósito, es comprometerme a (cuidado que esto es muy duro de decir): dedicar todo el tiempo que me sea posible de aquí a que tenga todo ordenado al día, y una vez así, hacerlo día a día, teniendo como plazo máximo, empezar el segundo cuatrimestre al día. Sólo los que leeis esto y estais en mi facultad sabeis como de imposible es que yo haga esto… sabiendo lo caótica que soy, pero weno, se intentará.
Más propósitos, veamos. Con nico… mi propósito para este año es vivir con él. ¿Cuando? Pues supongo que en verano, es la mejor época para mudanzas. Nunca he estado tan segura de querer compartir mi vida con alguien, y supongo que ese es el primer paso que hay que dar. Es un buen momento además. Él empieza la carrera, yo el segundo ciclo. Intentaremos encontrar un piso que podamos pagar bien, seguramente en Milladoiro o así, y que tenga R… que sabemos que es algo imprescindible para nuestra vida. Y que sea lo que Cthulhu quiera😛
¿Seguimos? Pues mejorar mi rendimiento académico. Ha sido muy frustrante ver que según las medias de la USC, mi expediente no llega al notable. No llega por dos centésimas, pero no llega. Llega para el MEC, por suerte, pero eso ya no me vale. Quiero que llegue para la USC. Eso implica mucho trabajo, porque cada vez es más dificil que una nota modifique esa media… pero yo puedo. Mi objetivo en este curso es hacer que esa media llegue al notable. Sé que puedo hacerlo, aunque a veces me deprima tanto como cuando salí del examen de Antropología… pero bueno, sé que puedo, y lo haré.
Por el resto, no voy a empezar a decir idoteces tipo leer mucho, aprender cosas nuevas, no beber alcohol, portarme bien, aprender C… con cosas que todo el mundo sabe que en algún momento cumpliré (algún momento muy muy lejano)😛
Ahora me voy, que debo acabar de preparar una partida para esta noche… eso si es un buen modo de empezar el año. Hasta el año que viene…

Un comentario en “Fin de año y propósitos para el año nuevo

  1. uno tiene que ponerse las pilas y hecharle ganas en los propositos… realmente cuesta mucho sacrificio… pero… hay otros proposito s que siempre dejamos a un lado… como… ecuchar un podcast, comprar por internet… o simplemente hacer un respaldo de nuestra informacion
    http://bit.ly/gtSWEn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s