Trabajo duro

Hoy ha sido un día de trabajo duro.
No se si sería eso de que falte un profesor, o no se, pero esta tarde pasé los apuntes de animal de casi un mes y fui muy feliz por ello. Lo sé, ya se que el resto de la semana no voy a hacer nada, pero que le vamos a hacer… la vida es así (la vida es asíiii llena de luuuz llena de coloooooor)….
Ahora a otro rollo. Hoy hubo reunión del paso. Definitivamente he tomado una decisión. Mañana quiero mis 30 euros o así y hasta luego y muy buenas 😛 Me niego a discutir/ir de viaje con una panda de niños ricos de mierda que se la dan de solidarios. Eso si, “jo tía, yo a un pobre ni un céntimo, no vaya a ser”.
Mañana probablemente sea un día duro. Tengo 3+1 clases (iré al seminario de animal, por masoquismo) de mañana, y 2,5 de tarde. Creo que dos horas de antro el mismo día van a hacer que mi cerebro mute o algo parecido.
De todas formas estaría bien encontrar un hueco en algún momento para trabajar algo… pero lo veo negro. Se de sobra que a la noche voy a estar más que muerta, no puede ser sano tener tantas clases juntas.
Ahora ya son las 12, y pese a que mañana duermo una hora más, también quiero ir para cama un poco antes. Que estoy cansada y esas cosas, y tengo que relajarme y ver el mundo desde un punto de vista más ohm, más zen (quiero sangrar ya).
Por otra parte, cada vez estoy más convencida de que todo va a irme de maravilla con nico, porque no podemos estar ni cinco minutos enfadados. Lo quiero muchísimo, que bueno que es mi niño :))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s