Cansada…

Estoy muerta. Al ir a Villa me encontré con una monja muerta (es decir, que palmó una del cole). Y allá tuve que ir con mi madre a Vigo a comprar ropa… que tiene que ir a Valladolid…. qué cosas. Qué inoportuna es la gente a la hora de morirse.
Y claro, entre tanto coche, pues estoy muerta, después un paseillo y tal… y a descansar, que aún no me he recuperado de ayer…
Mañana al final no tengo ni idea de lo que voy a hacer… nico dirá. Espero que se aclare, y la verdad me gustaría que me hiciera caso… todos queremos hacer sólo aquello que nos gusta, pero a veces hay que hacer cosas que no nos gustan tanto…
No sé, supongo que tampoco hay que agobiar. Ahora no se si leeré algo… mañana debería levantarme a una hora decente, y a ver si consigo limpiar por aquí y tal, que la casa lleva casi dos semanas en modo caos, y cualquier día aparece Clara por la puerta y a ver qué hago… fijo que me mata.
Mañana hay que llevar a Cron al vet, no se qué haremos después con é, quizá quede aquí, pero eso implica ir a comprar antes… y ya me estoy agobiando, esto no puede ser sano…
En algún momento volveré por aquí….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s