Contactar

La autora de este blog está siempre disponible para sus lectores. Puede tardar más o menos en contestar dependiendo del momento y su nivel de agobio, pero contestará.

La forma más sencilla de contactar es mediante los comentarios. Si tenéis una duda o sugerencia relacionada con una entrada, podéis dejar un comentario que la autora responderá o, si lo cree oportuno, utilizará la dirección de correo que hayáis usado para el comentario para responder en privado. Los comentarios siempre son siempre bienvenidos: no hay nada que le guste más a la autora que una felicitación por una entrada. En el fondo tiene su corazoncito, y como científica, tiene su ego.

Otra forma de contacto es mediante Twitter. El usuario de la autora es @karmegd. A veces comparte cosas interesantes, pero Twitter es una de las cosas que utiliza para liberar su agobio. Avisados quedáis.

En Facebook la autora tuvo la suerte de poder conseguir su usuario tradicional… karme. No acepta solicitudes de amistad de cualquier desconocido (avisad de quién sois!) ni publica demasiado en su cuenta, pero es una forma de mantener contacto con sus amistades más longevas.

Por último, queda la opción del mail. Es quizá la más directa, y desde luego la más privada. Podéis escribir a karmegd (@) gmail.com.

Próximamente… nuevas formas de contacto.