Yo en fotos: episodio III: mis camisetas

Aunque por ratos podría parecer normal, no lo soy, y eso es algo que tengo asumido desde hace mucho tiempo. Por eso, mi nueva camiseta no ha sido comprada en una tienda como BSK. He aquí una foto de la camiseta en mi sofá (puesta quizá otro día… hoy no).
Camiseta friki
Por fin he encontrado un sitio donde las venden de mi estilo. Sin mangas engorrosas, en tallas normales (y si, eso es pequeño) y con dibujos que molan… y no corazoncitos. Próximo pedido… ¿una como la de nico? ¿un bolso de Miskatonic? ¿un 42? Sí, el 42 no puede faltar… mmm… debería dejar de ser tan consumista, tengo un problema

5 comentarios sobre “Yo en fotos: episodio III: mis camisetas

  1. Nenya – Pues soy una estudiante de biología a la que le encanta ir por ahí, descubrir cosas "como una ardillita" como dice mi novio. Me gusta leer (ojalá tuviese más tiempo) y la danza del vientre. Nací en el 85 y... ¡me encanta el chocolate!
    Laura dice:

    Hum, esa imagen ha sido mucho tiempo mi avatar de msn xD

    Algunos seguimos el camino de la normalidad 😛

  2. Laura… estuve a punto de regalarte una igual, pero me costó mucho comprarla y por eso opté por no hacerte esperar… no sabía cuanto iban a tardar.
    Minina… no, no hubo aduanas 🙂

  3. Nenya – Pues soy una estudiante de biología a la que le encanta ir por ahí, descubrir cosas "como una ardillita" como dice mi novio. Me gusta leer (ojalá tuviese más tiempo) y la danza del vientre. Nací en el 85 y... ¡me encanta el chocolate!
    Laura dice:

    Como siempre, todo lo que se te ocurre regalarme sé que nadie me lo regalaría xD Eres ideal.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil