Ya está el listo que todo lo sabe

A veces leemos libros que son muy densos y a veces queremos libros ligeros que nos rellenen huecos, que aunque leamos sólo cinco minutos no vayamos a perder el hilo de lo que estábamos leyendo. El libro que os recomiendo hoy cumple la segunda tarea. Ya está el listo que todo lo sabe es un libro lleno de curiosidades, concretamente, una para cada día del año, aunque he de reconocer que yo al final me lo leí casi del tirón.

Recuerdos de EGB…

Aunque tenemos curiosidades científicas por el medio, la mezcla es de todo tipo. Muchas históricas y muchas, las que a mi más me han llamado la atención, explicando nuestro propio lenguaje, porque pocas veces sabemos de dónde vienen expresiones que utilizamos todos los días.

Ahora que mucha gente empieza a volver a su rutina, es una buena forma de ir retomando el hábito de la lectura, si es que se abandonó al estar en casa (cosa que espero que no). Si queréis leerlo y ayudarme a mi a leer más, lo podéis encontrar aquí: Ya está el listo que todo lo sabe.

Si quieres apoyarme sin más, pero ahora no quieres ponerte a leer, siempre puedes invitarme a un café, que a veces necesito ayuda para encontrar horas extra para leer!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: