Lo sé, llevo la vida sin escribir, pero es que ando muy agobiada… esto de hacer las cosas en su día me está matando. Pero claro, hoy tenía que escribir, era importante. Notición:
ME HAN DADO BECA!!! 2392,00 EUROS!!!!
Soy muy feliz. Por alguna extraña razón pensé que iban a analizar bien mis propiedades e iban a decir que weno, que a pedir a cáritas y tal, que me sobraba pasta. Pero no, y es más, la han subido, adoro al psoe. :))
Bueno, con todas las coñas, no soy consciente de haber pasado tanto tiempo sin escribir… o es que el tiempo pasa volando, que también puede ser. El caso es que tengo ya todo antropo listo, la mitad en papel, y que tengo a medias el ejercicio de estadística, he enviado hoy lo de pedagogía ambiental, he sido elegida monitora de prácticas, he discutido con mucha gente, he empezado una unidad temática nueva, cambié de profe de antropo…. vamos, que he tenido una semana suficientemente movidilla como para tener tiempo para escribir aquí. Pero resulta que estoy cansada y tal, y no se como se me dió por mirar en el mec y weno… ahora se me ha pasado el sueño y no paro de saltar 😛
En fin, y con tanto movimiento ya no se que contar, porque no me voy a poner a explicar todo eso…. a ver si resumo….
El ejercicio de estadística es una puta mierda. A ver si mañana me envío uno de los de clase para ver como se hace. Lo de pedagogía me costó más de una bronca. Trabajar en equipo es una mierda. El de animal me eligió monitora, así que perderé todo el mes de marzo para ganarme un punto y el favor del profesor. Está bien el asunto. En pedagogía empezamos otra unidad, es otra mierda, y en esta si que curraré sola, pero tendré que repartir la nota. Y antropo… pues es una putada que blázquez se haya ido, pero jo, la tipa nos habla de genética…. y la genética mola. Mola mucho (tengo un problema serio). Echo de menos a Valadé. Me voy a colar en sus clases. Ese hombre es dios…
Mañana tengo un día duro. Estadística y pedagogía por la mañana. Por la tarde prácticas de vegetal…. y por la noche…. cena con la familia política!!! Yuju… habrá que hacer que gusta la carne y tal, y esforzarse por no poner cara de asco ante tanta grasa junta…. (debería haber dicho que era vegetariana o algo).
En fin, ale, que e voy a leer un rato y a dormir… ya curraré en otro momento de mi vida :PPP
Xauuuuuuuuu

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: