No estoy muy viva no… como siempre que estoy de exámenes mi mierda de sistema inmune me ha hecho una putada, y esta vez me ha tocado estar sin voz (sin nada, cero). Tras unos picos de fiebre a comienzos de semana ayer parecía estar mejor… fui a hacer el examen de psicología a magisterio por la tarde, y por la mañana estudié allí con un compañero. Tanto hablar se ve que me ha sentado mal, porque al salir del examen noté como mi voz volvía a irse… y a eso de las 10 de la noche se fue del todo, y ahora sólo puedo susurrar, algo estúpido, porque no se me oye (esto quiere decir que no me llaméis al móvil, que enviéis sms).
¿Y qué hago de mi vida? Estudiar antropología. Es ya el último día, y eso me da muchos ánimos, y tambíen me agobia mucho… no sé que estudiar y qué no. Es mucho temario!!! Y había quién me decía que en dos días podía (te odio ¬¬). Ya veremos que sale de aquí, pero nada bueno. Desde tercero les tengo mucho miedo a estos dos profesores…
¿Resultados? Por ahora más bien pocos, sólo salió la nota de paleo… un 6,2. Mecawentoslosmuertosdetito. Al menos me quitó un pequeño peso de encima… aunque espero que en 3 semanas no cuente para nada.
¿El tad? Parece que finalmente se retrasará hasta el 15 de julio. Eso retrasa todos mis planes, y cuanto antes debería ir a hablar con mi madre (si se entera que acabo todo y me piro por ahí sin avisar igual me mata). Además llevo 3 semanas sin hablar con ella, y no es que no me acuerde!!! Pero sin voz a ver qué hago…
Por ahora, mi objetivo inmediato es sobrevivir un día más….
Deja una respuesta