Un esbirro

Esta tarde me toca ir al departamento para preparar el póster para el congreso. Iba a decir que me toca ir a ver al diablo en persona, pero realmente tal ser no merece tanta categoría, así que vamos a dejarlo en que voy a ver a un esbirro.

Y eso ya es darle bastante caché al tipo…

Esta mañana me he dedicado a teclear cosas de mi TAD. Si vuelvo a una hora razonable probablemente me dedicaré a antropo… Cada vez me estoy agobiando más.

¿La parte buena? Ayer hice el examen de ingeniería y salí relativamente contenta. Digo relativamente porque una nunca sabe si cuando corrijan su examen va a caer dentro o fuera del cubo (¿hay alguien que no conozca la teoría del cubo?) o en su defecto, si el profesor en cuestión ha follado ese día o no (este supuesto ya sabemos que en la mayor parte de mis profesores es imposible, lo cual por otra parte explica la media tan baja que hay en mi facultad).

Me relajaré y me lo tomaré con paciencia… que no quiero matar a nadie hoy 😛

5 comentarios sobre “Un esbirro

  1. Nenya – Pues soy una estudiante de biología a la que le encanta ir por ahí, descubrir cosas "como una ardillita" como dice mi novio. Me gusta leer (ojalá tuviese más tiempo) y la danza del vientre. Nací en el 85 y... ¡me encanta el chocolate!
    Nenya dice:

    Vamos a tener que hacer una colecta tipo «paso de ecuador» para comprarles cubos más grandes.

  2. jejeje respondiendo por estos lares… no! nunca haria un TAD en vegetal 😛 creo que es mi Nemesis en la carrera. Es interesante, pero no se me da bien. Creo que tirare por animal 😛 cosa rara.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil