Teletrabajo, otro trabajo y cambios

Han pasado ya unas semanas desde que conté cómo iba esto del teletrabajo y desde entonces las cosas han cambiado, ya que ahora estoy teletrabajando a media jornada… más o menos.

Hemos empezado a volver al laboratorio, pero no podemos estar todos allí a la vez, lo que además de una pesadilla de organización, implica que parte de mi tiempo siga dedicado a trabajar desde casa, de una forma similar a antes, pero ahora incluyendo mucho más tiempo planificando para que mis horas en el laboratorio sean más eficientes. Lo dicho, una pesadilla.

Pero mientras tanto, mi trabajo de divulgación y comunicación ha ido creciendo, y ha llegado el momento de asumir lo innegable, que es que ocupa una parte importante de mi vida y es ya casi como otro trabajo. Por eso, aprovechando el fin de semana más largo, en las próximas horas y días, esta página sufrirá una serie de transformaciones, para que pueda a la larga recoger toda mi actividad y servir más como presentación y que la parte del blog pase un poco más a segundo plano, aunque el blog sigue siendo el blog.

Preventivamente pido disculpas por todas las cosas raras que puedan salir mientras estoy haciendo todos los cambios, pero esperemos que todo salga bien y pueda convertir esto en otro tipo de página que más o menos cumpla la función que tengo en mente. Cuando todo esté listo, escribiré otra entrada comentando los cambios. Muchas gracias por la paciencia!

Anuncios

Deja un comentario