Después de las expectativas que plantee este mediodía, pues la cosa al final no ha ido del todo mal. Las dos horas en la facultad con Maite fueron claramente tiempo perdido. Lo único productivo fue que me traje el Fundamental Neuroscience para casa. Con Laura las cosas fueron mejor. Recogí el Valls, lo devolví, y pillé el de Meira. Supongo que lo fotocopiaré, aunque no lo tengo del todo claro, me jode tirar así con el dinero…
Las prácticas, bueno, una vez que llegué a casa me puse un poquillo con ellas y ahora a la noche otro rato y no me queda mucho. Mañana dejaré que Maite fotocopie lo que tengo yo y ya le pueden dar mucho… no soy una hermanita de la caridad.
Mañana, por lo tanto, me tomaré la hora libre realmente libre, y desayunaré como la gente normal. Después supongo que por la tarde, lo primero será ponerme a hacer las prácticas y así con un poco de suerte quedan casi listas cuando vaya a las 8 a la clase esa de mierda de fisio animal. Me va a salir la fisiología por las orejas, está claro…
Si mañana dejase eso listo, miércoles pedagogía y unos pocos apuntes y jueves ya de lleno con los apuntes solamente.
Esta noche voy a recuperar una práctica que tengo abandonada… leer!! Y lo más horrible es que ahora las historias de Ayla han cobrado un nuevo significado en mi vida…. supongo que es igual que lo de analizar las proporciones craneales de los seres que me rodean. A todo se acostumbra uno… 😛

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: