Soy tía!!

Tendría que haber escrito ayer, supongo, pero es que no tenía tiempo. Ayer nació mi sobrinita. Nació muy pequeña, pero está bien, así que ahora tocará alimentarla hasta que crezca (hasta los 20 años o así).

No voy a ponerme a describir a la niña, que eso ya llevo todo el día haciéndolo según la gente me va preguntando. Voy a contar el encuentro de la niña con mi madre, que es algo más típico del blog.

Resulta que cuando llegó mi madre, la niña estaba de lo más tranquila. No tardó ni un minuto en cogerla, y la niña no tardó en empezar a llorar, ante la insistencia de mi madre, porque quería ver cómo lloraba la niña.

Fué muy penoso, os lo podéis imaginar. Después la niña no paraba de llorar (yo tampoco lo haría si tuviese la cara de mi madre haciendo el mono a cinco centímetros de la mía). Hubo que darle azúcar para que se calmase. Pero el biberón se lo dió ella…. que cualquiera hacía amago de quitarle a la niña de los brazos. Con lo tranquila que estaba la niña en su cuna…

Evidentemente, es cuanto la bruja se fue, la niña estuvo tranquilamente durmiendo. Haciéndo algún que otro ruido de vez en cuando y dando patadas al aire, pero nada de llorar…

A la pobre Cleo, cuando crezca, en lugar de decirle “que viene el lobo” le vamos a decir “que viene la abuela”. Porque “a los niños hay que decirles siempre la verdad” 🙂


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Soy tía!!»

  1. Avatar de Laura
    Laura

    YO la vigilaría de cerca para que no la robe. Ser abuela es como volver a ser madre, solo que el niño no es tuyo y eso te corroee, aaaaaaarggggg xDDDDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *