No, no va por donde parecía… va por otro lado.
Soy mujer, y no me paso la vida recordándoselo al mundo. No voy de feminista por la vida. Es más, odio a las feministas. Y no es que sea machista… se llama vivir en el mundo real.
Por norma general, los hombres son más fuertes, así que si necesito ayuda… antes se la pido a un machote de 90 kilos que a una tia de 45. Y sí, la mayor parte de las mujeres conductoras de este país dan sentido a la frase de “mujer tenía que ser” al volante… porque conducen por obligación, lo les gusta el coche, no les gusta conducir… y cuando algo no te gusta lo haces mal. Y esto es culpa de los padres…. que a las niñas les regalan Barbies (odio a esa muñeca….).
Yo no venía a hablar de eso. Yo venía a hablar de esta costumbre que tienen de arrejuntar a las mujeres. Me explico: las 20 mujeres más relevantes en la historia. Las 20 matemáticas más importantes. Las 20 científicas que más han hecho en el mundo. Y aun encima… las 20 en cuestión suelen estar elegidas completamente al azar. ¿Qué más dará? Si somos iguales, todas estas historias carecen de sentido.
Las veinte mujeres que marcaron el rumbo de la ciencia
Esta clase de exposiciones nos están invadiendo. El tema de la mujer está de moda… y no deja de ser discriminación.
A ver si con esto cabreo a alguien y aparecen comentarios… que esto está muy muerto 😛
Deja una respuesta