Sin tele y sin cerveza…

… Homer pierde la cabeza. Todos habéis visto ese capítulo de Los Simpson (un mínimo de 5 veces).  ¿Recordáis el estado mental que alcanzaba Homer? Pues así voy a acabar yo si sigo estudiando regulación… mi cabeza va a estallar!!!

Llevo toda la semana encerrada en esta habitación intentando entender extraños esquemas y he perdido mucha cordura. Pero aun queda lo peor, el fin de semana. El examen es lunes y lo voy a aprobar. No porque lo lleve maravillosamente estudiado. Porque yo lo digo, y si Primi opina que no, yo opino que sí, y si hace falta se secuestra a su perro, o se le ata y se le oblaga a comer comida basura o a llenarse a cafeína (creo que son cosas que detesta).

La cafeína, ¿que haría yo sin cafeína? El consumo de café/té/cocacola también se ha incrementado esta semana, justo cuando todos pensábamos que mi sangre ya había alcanzado el nivle crítico de saturación.

Y lo peor… es que no se acaba. Después viene genética y después parasitología. Y despues… ¿vacaciones? NO!!! La explotación!! Creo que va a ser un divertido verano…. ¬¬


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Sin tele y sin cerveza…»

  1. ¿Explotacion? Te refieres a eso que hacemos al menos 8 horas al día para pdoer vivir?

  2. Burnout… ahí está el problema. Que yo voy a hacer eso, pero que a mi no me va a servir para vivir, porque no me van a pagar por ello (prácticas de la carrera, que lo llaman)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil