… Homer pierde la cabeza. Todos habéis visto ese capítulo de Los Simpson (un mínimo de 5 veces). ¿Recordáis el estado mental que alcanzaba Homer? Pues así voy a acabar yo si sigo estudiando regulación… mi cabeza va a estallar!!!
Llevo toda la semana encerrada en esta habitación intentando entender extraños esquemas y he perdido mucha cordura. Pero aun queda lo peor, el fin de semana. El examen es lunes y lo voy a aprobar. No porque lo lleve maravillosamente estudiado. Porque yo lo digo, y si Primi opina que no, yo opino que sí, y si hace falta se secuestra a su perro, o se le ata y se le oblaga a comer comida basura o a llenarse a cafeína (creo que son cosas que detesta).
La cafeína, ¿que haría yo sin cafeína? El consumo de café/té/cocacola también se ha incrementado esta semana, justo cuando todos pensábamos que mi sangre ya había alcanzado el nivle crítico de saturación.
Y lo peor… es que no se acaba. Después viene genética y después parasitología. Y despues… ¿vacaciones? NO!!! La explotación!! Creo que va a ser un divertido verano…. ¬¬
Deja una respuesta