Por razones que no vienen a cuento, tras unos… ¿8? años ayer redescubrí esta canción. Nada más redescubrirla recordé que era de un anuncio de la tele… pero no consigo recordar de cual. Llamadme loca, pero Minina y yo tenemos la capacidad de identificar cualquier canción que sea banda sonora de un anuncio o de una película… y llevo desde ayer a la tarde volviéndome loca intentando recordar de qué dichoso anuncio es la canción (y Minina tampoco lo sabe).
¿Alguien podría ayudarme a dormir esta noche?
Por lo que he averiguado, es de un anuncio del 99 con título «Colours», pero no consigo más datos del anuncio en cuestión
Eso también lo había averiguado Marauder mientras dormitábamos en el sofá el pasado fin de semana… Yo ni siquiera sabía que los anuncios tenían título.