How do you get an elephant up a tree?
Get the elephant to sit on a seed and wait for the tree to grow.
Este libro de cristalografía en ocasiones me confunde…
Después me imagino al elefante sobre la semilla… y busco “elephant sit on a seed” en Google, a ver que sale. Tras ver un montón de cosas chungas sobre elefantes y semillas…. encuentro el elefante en la semilla!! (google es dios, jamás creí que eso fuese a aparecer).
Parece ser que la coña en cuestión procede del envoltorio de un Laffy Taffy. Busco en Google Laffy Taffy… y además de una canción resulta ser un tipo de caramelo-chocolatina de Willy Wonka Candy Company. ¿No jodas? ¿Tal cosa existe? (tanto el caramelo con frase tipo galleta de la suerte como la compañía). Y sí, parece ser que ambos existen.
Sigo cotilleando y parece ser que tales golosinas tuvieron mucho éxito cuando se estrenó la primera peli de Charlie y la fábrica de chocolate (cosa lógica), y… (ahora lo bueno) que fueron relanzadas con la maravillosa versión de Tim Burton (lo de maravillosa lo pongo yo) en Australia y “some Europe locations” (lo que quiere decir que en cualquier sitio menos en España).
Ahora viene la aclaración… si alguien no ha visto dicha peli, estas cosas eran las que se comían los críos, las Wonka Bars, a las que había que mirarles el interior, sólo que se ve que en la de Tim Burton eran más pequeñas de lo que eran las Laffy Taffy originales (en los 70).
Igual a alguien todo esto le parecía evidente, pero yo jamás había oído hablar de ellas… fuera de la peli, claro. Y existían!!
Hablando de todo un poco, hoy se ha confirmado que Johnny Depp (al que adoramos tanto como a Tim Burton) será el sombrerero loco en la próxima adaptación de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton. Parece ser además, que le han puesto a una tipa de Disney a trabajar con él (con Burton) para evitar que se pase cuatro pueblos y haga una Alicia extremadamente macabra. No sé yo que tenía de malo, a mis sus pelis me gustan (aunque otro día podíamos discutir si su Batman mola o no).
Con todo, sigo sin explicarme que venía queriendo dar a entender esta frase al comienzo de un capítulo del libro de cristalografía… estoy confusa.
Ah… se me olvidaba… las chocolatinas (y la marca) son de Nestlé 😛
Deja una respuesta