Que casi todo te importe una mierda

Aunque hace un tiempo que leí este libro, todavía lo tenía en la recámara porque no sabía muy bien qué decir de él, pero el momento ha llegado. Estamos hablando de El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda.

Aunque puede parecer un típico libro de autoayuda las reflexiones van mucho más allá, y recomiendo su lectura a todas aquellas personas que estos días se están agobiando o, mejor todavía, antes de que se agobien. Y os lo dice una experta, porque yo soy de las que vive en tensión continua, y por eso es tan importante el mensaje del libro.

Muchas veces nos preocupamos en exceso por cosas que no son tan relevantes. Cosas que realmente no nos van a afectar, y nos indignamos muchísimo o incluso llegan a quitarnos el sueño, pero es un gasto de energía innecesario, especialmente cuando no está en nuestras manos hacer algo para cambiar esa situación. En cambio, en algunas ocasiones sí está en nuestras manos hacer algo. Tenemos que preocuparnos por lo que realmente importa y, para eso, dejar de preocuparnos por el resto.

Además, la lectura es muy llevadera, cosa que se agradece y ayuda mucho a no preocuparse. Yo lo leí en inglés pero a vosotros os dejo aquí el enlace afiliado a la versión en español. Aunque otras veces enlazo la tapa blanda en este caso voy a hacerlo a la versión de Kindle. No hagáis más pedidos a domicilio de los necesarios! Podéis conseguirlo aquí: El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda.

Si quieres apoyarme sin más, pero ahora no quieres ponerte a leer, siempre puedes invitarme a un café, que a veces necesito ayuda para encontrar horas extra para leer!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: