Los exámenes van pasando. Tras el caos de FBA del lunes, hoy fue Paleo.

Paleo era difícil, era un hecho. Pese a tener fama de ser una de las maria, sin ir a clase ni nada… no es que hubiese muchísimas posibilidades, pero yo lo he intentado. ¿Aprobar o no aprobar? Eso ahora ya depende de Tito, o del cubo… De la función de cómo de alejado del cubo caiga el examen, esas cosas.

El siguiente paso es el martes, ingeniería. Es duro, pero podré con ello. Después antropo molecular… con eso igual no puedo, pero habrá que intentarlo.

En medio, psicología, por si me aburro.

Además, mi director de TAD, aka postdoc-gilipollas, no para de darme la vara con lo del póster del congreso, con el TAD, con el mundo. Esto me va a matar…

Para ayudar, hace un calor de morirse. Dicen que en otras partes de España, además de faltar comida en los supermercados, está lloviendo que flipas. Ayer salía en las noticias que Bilbao se inundaba. Y aquí estamos en plena ola de calor. ¿No era que en Galicia siempre llovía? Puto cambio climático inexistente…

4 comments

  1. Paleo ¬¬

    Mis neuronas siguen cantando a coro «un error de los grandeeees». Una asignatura que parecía ser interesante y facilona (por la reputación del profesor) ha acabado siendo una cutrada, mal explicada, y difícil de aprobar.

    En ese departamento deberían fumigar. O algo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: