Primer día

Esta vez no voy a ser una mala persona… y no voy a criticar mucho a mis nuevos profesores. Hoy, clase como tal, sólo tuve una. Pero a las 9 de la mañana. Como al profesor ya lo conocía, pues no hay mucho que decir. Es Fran, es buena persona, quizá demasiado, se asusta si le pones mucho tiempo cara chunga (tipo ¬¬).

Hizo su correspondiente presentación: el temario, las tutorías, las prácticas… y empezó a dar clase. Ahí se montó un gran alboroto en clase… pero sólo nos dió un poco de historia sobre la Bioquímica clínica, que es muy interesante. Me sentía como en House.

No tuve más clase. Después me apunté a FBA y me fui a Magisterio a la presentación, ya que en biología no tenía más cosas que hacer 🙂

Lo de la presentación ya fue otra historia… valió la pena ir, me reí mucho. Nos explicaron lo de siempre: el campus virtual, las prácticas, la vida universitaria, los grupos…. aunque no me contasen nada que no pudiese descubrir por mis propios medios, valió la pena… por conocer el ambiente. Y con ambiente me refiero a la gente, al estilo… estoy en el cole!!!

Mañana será la primera clase de magisterio pero no podré ir porque tengo bio. Iré miércoles. Mañana contaré que tal avanza la presentación de las asignaturas de bio (si no muero ya que ahora me caigo de sueño).

Ahora… me voy a ver la tele 🙂


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Primer día»

  1. Avatar de Minina de Cheshire

    Si señora, en el cole tal cual. Verás cuando empieces a presentar trabajos en plastilina y a hacer proyectos con porexpan. Recuerda llevar rotulas de colores, tijeras y celo a clase. No. No es coña.

  2. Avatar de KaRMe

    Los rotulas los llevo siempre, y lápices de colores. En bio a veces me aburro y hago dibujos que son muy apreciados por mis compañeros. Las tijeras y el celo… no de eso aún no suelo llevar en el bolso, la gente dice que es peligroso darme tijeras 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *