[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=klGqx7xICP8&w=425&h=344]
Como decía anteriormente… Batman siempre me ha gustado, y ahora más que nunca. Todo hay que decirlo, el actor no tiene la “cosa” que tiene Daredevil… pero siempre es mejor que Superman (por qué odiaré tanto a Superman??).
La trama de la película se ajusta mucho al estándar de peli de superhéroe (no creo que con esto le desvele nada a nadie): presentación del superhéroe (por si alguien no lo conoce) y de su lio con la chica, presentación del problema con la chica, presentación del malo, captura del malo, el malo se escapa, recaptura del malo con final apoteósico. Sí hay que destacar que falta el “final superfeliz con la chica (no hay boda ni nada)” y que el malo no acaba muerto (a mi o me lo dan en cachitos o no me creo nunca que el malo se haya muerto).
¿Lo mejor de la peli? El joker! La puesta en escena está logradísima, y es un personaje que mola muuucho (en otro momento hablamos de porqué simpatizo con los malos de las pelis).
“Me gusta la pólvora, la dinamita y, la gasolina… Sabes que tienen en comun? Son Baratas” Sin duda una de las mejores frases de la película (claramente dicha por el joker).
Ahora hablemos de la situación… como había comentado, fuimos a los cines de Área Central. Por cuestiones de horario nos tocó la sala pequeña (si es que se puede decir que hay una grande), y ya sabemos que no es ninguna maravilla el sitio (pero ya me sale bastante caro como para irme a otro sitio). Además, en esa sesión (y en todas las de esa sala) hacen a mitad de película un descanso. No vayais a sesiones con descanso!! Se pierde el feeling del asunto. Por otra parte, en contra de lo que creía que sucedería, no había demasiada gente… y eso siempre es bueno.
Sin duda, os recomiendo verla en el cine!
Deja una respuesta