Con nuestros 35 grados en estos momentos, pasa agosto… Y no está siendo un mes demasiado interesante.
Tras mi visita a Barcelona a finales de julio, las cosas se normalizaron en el labo y pasé un par de semanas sin ir a ningún sitio. La segunda semana de agosto hasta nos cogimos unos días de vacaciones, que disfrutamos en el pueblo de la madre de Nacho.
El sitio es muy bonito. Nos pasamos una semanita visitando la zona que rodea al Alto Tajo. Caminando. Viendo animalitos. Etc. Además de ciervos, también pudimos observar la fauna local, como el macho ibérico de 18 años haciendo botellón. Y es que lo malo es que esa semana eran las fiestas del pueblo…
Y volvimos, pero por suerte no por mucho tiempo. Hemos estado una semanita trabajando, y el jueves nos vamos de nuevo. Esta vez un poco más lejos, a Bélgica. Ambos la conocemos ya, pero esperamos poder aprovechar nuestro “fin de semana largo” low cost.
A la vuelta, Sevilla. Y cuando se acabe el congreso de Sevilla, pues a volver a la rutina de siempre, esta vez de verdad. Las novedades… que será la rutina de siempre por última vez, último año de tesis. Lo que quiere decir que hay que empezar la tesis. Aaaaarrgghhh, tesis. Todavía no lo sabéis, pero me vais a acompañar en algo alucinante. Si creíais que habíais estado ahí en mis peores etapas, cuando estaba agobiada al 99%, cuando parecía que iba a explotar… id preparando las palomitas para esta temporada, porque se acerca la versión final del concepo ablogios… agobio al 99.9999%. Algunos lleváis ahí desde que abrí mi blog con su primera url allá por primero de carrera. Otros os incorporásteis cuando pasó a ser un wordpress en segundo. Algunos ya cuando pasó a wordpress.com hace un año. Ahora llega lo mejor de todo: escribir la tesis.
Nota: esto lo escribo sólo para mentalizarme de que tengo que escribir.
Nota2: no consigo mentalizarme. Y mi productividad está por los suelos últimamente. Se aceptan sugerencias.
Deja una respuesta