Me reclaman que escriba sobre este bicho.
Para empezar, pego un post de mi viejo blog… ese que muchos no sabéis donde está (no hace falta) 🙂
viernes, julio 15, 2005
El bicho
Esta mañana fui a la facultad con el bicho que el otro día cogimos en casa de mi hermana. Uno de mis profesores de zoología no estaba, y el otro dijo amablemente que no tenía ni idea de que era.
Esta tarde vamos a darle una muerte y entierro dignos al bicho. Lo meteremos en un bote con alcohol para poder exponerlo en la estantería sin que se vea como se pudre. Es un buen bicho, ya le estaba cogiendo cariño. Una pena…..
Como ha quedado claro, allá por julio del año pasado, un día por la noche, en casa de mi hermana, entró este bicho, empezó a hacer un ruido muy chungo y mi hermana a chillar (el biólogo y la protobióloga nos dimos cuenta que esos gritos sólo podían ser una cosa…. un insecto!!). Allá fuimos. Primero fue rociado con insecticida. Después él se metió detrás del mueble para coger el bicho. Cuando el bicho parecía estar suficientemente atontado, lo metimos en un bote. El bote se fue conmigo a casa, y si no recuerdo mal, dos días más tarde a la facultad.
Ahora goza de buen aspecto en la estantería, y pese a ser un “Prionus corianus”, o eso creemos, ha sido aceptado como Osama entre todos nosotros. Ahí quedan unas fotos, que es lo que me estaban pidiéndo…
Fotos:
Este es Osama cuando todavía estaba vivo… en un bote, muy majo él. Estuvo mucho tiempo vivo en el bote, y no paraba quieto, era algo que nos sorprendía a todos, con el calor que hacía…
Esta es su situación actual, en un bote, mucho más pequeño, es lo que hace la vida sedentaria. Pronto hará un año que está con nosotros…
Deja una respuesta