Nuevos planes de revisiones de libros

Si todo va bien, a finales de esta semana yo me iré de vacaciones. Tras un esfuerzo extra durante la última semana para programar todo lo posible para el mes de agosto, me he dado cuenta que es imposible escribir revisiones de libros, y menos una para cada semana del mes, aunque tenga cosas pendientes todavía.

Por eso he decidido relajar un poco esta sección del blog. Los comentarios de libros pasados los encontráis con la categoría libros, que aparece siempre al final de cada reseña de un libro. A finales de año recopilaré todos los libros comentados en un post de libros de este extraño 2020.

Pero para el tiempo que queda, lo mejor es relajar el ritmo, porque no me dan las horas del día para todo. Por eso, lo primero, es que durante el mes de agosto no habrá comentarios de libros. Eso sí, mis favoritos de lo que va de año los podéis encontrar en el capítulo de Bacteriófagos correspondiente a esta primera semana de agosto (saldrá mañana martes).

Planes para el otoño

A partir de septiembre poco a poco empezarán cambios en este blog, que iré anunciando poco a poco, ya que para algunos me podría ser muy útil la ayuda de mis queridos y fieles lectores. Pero respecto a esta categoría, el planteamiento será el intentar mantener las revisiones de libros cada dos semanas hasta fin de año, y después… después 2021 dirá.

Mientras tanto, podéis encontrar todos los libros que he comentado en el último año aquí. Si queréis recomendarme algún libro, hacedlo sin dudar en mi Twitter @karmegd. Y por supuesto, si tenéis contacto con alguna editorial que publique libros de temática científica y busque lectores… no dudéis en pasarles mi contacto, porque estaré encantada de leer y comentar sus libros.

Ahora tendré que empezar con el paso 1 del plan del último trimestre… ¿cuál será el primer libro que comente en septiembre?

Deja un comentario