Nanobichitos y otras historias

Como último libro de este año os quiero compartir algo que en estos momentos es exclusivo de Audible. Sí, un audiolibro. Se trata de Virus, bacterias y otros nanobichitos. Se trata de un libro cortito, uno de esos con los que se puede dar una oportunidad al mundo del audiolibro si no lo habéis probado, y que además sacará más de una sonrisa.

A la mayor parte de mi público no le cuesta en absoluto leer libros de divulgación sobre microcosas, porque si fuese así probablemente no me leeríais a mi, pero más allá existe otro tipo de población. La población que cuando se enfrenta a un libro serio se desengancha en el primer minuto. Justamente ahí entra otro tipo de divulgación, aquella orientada a entretener, a hacerte reír, a narrarse con otro tono y hacer que pueda surgir el interés por otras historias.

Yo no es que sea sosa por naturaleza, pero tengo un humor peculiar. Es decir, mi galleguitud puede con todo y muchos no entienden mi retranca intrínseca. Pese a ello, me consta que muchos de mis oyentes consideran que mi forma de contar las cosas tiene ese toque que hace que todo parezca menos serio, con menos palabros raros, que hace que cualquiera pueda seguir escuchando. Desde mi perspectiva es simplemente mi naturalidad, mi manera de hablar de la biología con los humanos normales. Porque os juro que en otros contextos puedo ser muy técnica… sin embargo eso no pinta nada en mis podcasts. Por esa forma peculiar que tengo yo de narrar las cosas me he sentido muy unida a la forma de narrar Virus, bacterias y otros nanobichitos… porque aunque el autor no naciese en Galicia, se ve que ya ha pasado suficiente tiempo allí y algo se le habrá pegado.

Si consideráis remotamente entretenida mi forma de contar las cosas, aquí tenéis a un especialista. Junto a otros autores, ha conseguido un audiolibro que nos acerca al mundo de las microcosas de forma divertida. De forma que a vosotros os pueda hacer gracia y a otros atraerles lo suficiente. Y sí, ya sé que eso de que sea un audiolibro para algunos será un problema, pero dadle una oportunidad, que vale la pena.

Os dejo el enlace afiliado al audiolibro en Amazon. Yo ya os he dicho que lo he escuchado en Audible, y además aprovecho para recordaros que podéis probar Audible de forma gratuita, por lo que además no os costará nada darle una oportunidad al libro. Quizá durante estas navidades sea el momento perfecto.

Si quieres apoyarme sin más, pero ahora no quieres ponerte a leer, siempre puedes invitarme a un café, que a veces necesito ayuda para encontrar horas extra para leer!

Deja un comentario Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil