Mi dieta cojea

Llevaba un montón de tiempo con este libro en la lista de pendientes y por fin he tenido la oportunidad de leerlo. Que era simple cuestión de falta de tiempo y elección, y eso no podía ser.

Es uno de esos libros que desde mi perspectiva a mi no me aportan en exceso, pero que me leo para saber si aportan al resto. Porque claro, a mi esto no me ha tumbado ningún mito, y lo que me he pasado han sido horas asintiendo con la cabeza y pensando que sí, que claro, que cuanta razón. Y justamente por eso todos deberíais leerlo, porque es importante confirmar que nuestras creencias tienen sentido. Porque a lo mejor os estáis complicando la vida en exceso al intentar tener una dieta sana. O a lo mejor lo que creéis que es sano no lo es tanto.

Es una lectura muy amena y seguro que es un libro que os han recomendado mil veces, que seguro que muchos habréis leído, pero si no, no puede faltar en vuestra lista de lecturas veraniegas. Quizá os ayude a plantear vuestros planes alimenticios del resto del año de una forma diferente.

Y aunque muchos ya lo habréis leído, si no es así y queréis ayudarme a seguir leyendo, lo podéis conseguir en este enlace patrocinado. Además, es un fantástico regalo para ese familiar o amigo al que le queréis mandar un mensaje!!! Mi dieta cojea 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Mi dieta cojea»

  1. […] es la primera vez que comparto en este blog una opinión sobre un libro de Aitor Sánchez, pero es la primera vez […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *