Matar….

Un fin de semana duro, desde luego….
El viernes a la noche salimos, poco tiempo y tal, pero con todas las coñas, el sábado a la mañana poco más y no llego a villa. Llegué, pero claro, medio muerta y tal… y volví, y estaba cansada. Por la noche quedamos otra vez, y me lo pasé muy bien, no vayais a pensar… aunque por otra parte me enfadé mucho con nico, por hacer una serie de cosas que sabe que no debe hacer…
Pero todo se arregló bastante hoy, pese a que en un principio el día no iba demasiado bien, después el asunto cambió, nos lo pasamos muy bien en Coruña (fuimos a la Domus) y después cuando volvimos fuimos con Javi a jugar a los dardos y tal.
En todo eso bien… pero lo que en estos momentos me está matando es que he llegado asumiendo que me esperaba un trabajo duro de montaje de lo de fisio animal… lo que no esperaba era que Clarita lo hubiese quitado todo de internet a lo basto, que ni le pasase un corrector ortográfico y que claro, ale, yo que me mate, total… es sólo medio punto. Y lo jodido es que claro, yo me mato. Y me agobio, y me estreso, y arg… matar….
Y ahora me voy a dormir, que mañana a las 9 tengo que ir a Ponte, a arreglar los putos papeles de mierda. Qué dura es la vida. Y al volver tendré que seguir con esto y todas esas cosas… ni tan siquiera tendré tiempo para demostrar a mi niño que aunque me enfade en un momento en el fondo siempre lo querré mucho y que yo también confío mucho en esos planes de futuro…


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *