Más curiosidades de lectura ligera

Aunque inicialmente pensaba en traer otro libro hoy… pues dado como está el tema, he pensado que esta quincena tenía que recomendar un libro de esos de lectura más ligera, que haga reír, que distraiga y que nos ayude a pensar en lo que dice y nos distraiga de otros problemas.

Hace ya un tiempo os traje el primer libro, y estoy segura de que alguno ha recordado alguna curiosidad durante las festividades navideñas que espero que todos hayáis pasado cumpliendo todas las normas y recomendaciones. Pero claro, hay que prepararse para esta temporada más recogida que vamos a tener, y seguro que en esta etapa de semiconfinamiento más de uno vuelve a sus reuniones familiares en zoom y hay que estar preparado.

Así pues el libro que os traigo hoy es Vuelve el listo que todo lo sabe. Al igual que en aquel Ya está el listo que todo lo sabe, aquí tenemos una recopilación de curiosidades, una para cada día del año, aunque os digo yo que os lo podéis leer del tirón en un par de tardes. Pero también lo podéis hacer con una cada día, leerlo en familia. tomárselo con mucha más calma, que es como tendríamos que tomarnos la vida. Algunas curiosidades tienen sentido en el día en el que están, otras al azar, otras casi para confundir (o sin el casi).

Para aquellos que tenéis Kindle Unlimited lo tenéis incluido, para el resto os digo que vale cada euro que cuesta, porque seguro que más de una curiosidad os va a llamar la atención y, desde luego, aprenderéis mucho. Por ejemplo… ¿por qué los Emmy se llaman Emmy? Pues si estuvieseis leyendo una curiosidad cada día, esa sería la que estaríais leyendo hoy.

Si os he animado, podéis encontrarlo aquí: Vuelve el listo que todo lo sabe

Si quieres apoyarme sin más, pero ahora no quieres ponerte a leer, siempre puedes invitarme a un café, que a veces necesito ayuda para encontrar horas extra para leer!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: