Hacía mucho que no recibía regalos por reyes. Esta vez han llegado con un poco de retraso, no hay cambio horario, pero les debió afectar igual el viaje. Se trata de tres “bichos” de peluche, y se pueden considerar frikis, supongo. Me explico. Ya sabéis, que cuando digo bicho, me suelo referir a bacterias, virus, patógenos en general… es decir, a cualquier cosa menos los bichos normales y corrientes. Aunque a veces también lo use como sinónimo de hexápodo. 🙂
Pongo las fotos de los tres que me han tocado: el “bicho” de las vacas locas (el prión que causa la encefalopatía espongiforme), el “bicho” del sueño (el “Trypanosoma brucei”) y el “bicho” del ébola (virus Ébola). Me planteo comprarme el resto de bichos…
Sé que se ven chungo, pero no tengo tiempo para ponerme ahora a fozar en las imágenes… para los que optéis por regalarme más bichos para la colección, os dejo el enlace de su web:
Para que quede claro quienes han sido los responsables de tal adquisición (yo por mi misma no estoy tan loca), el regalo procede de la Minina y Marauder.
Deja una respuesta