Los pollos que nos dan interferón

Por todos es sabido que no podríamos vivir sin interferón, inmunoferón, o como queramos llamar al asunto. Ahora, los papis de Dolly han metido en pollos los genes responsables de la síntesis de ésta y otras proteínas (no tengo muy claro cuales). Los han hecho mediante un plásmido, y han logrado introducirlo de tal forma que se transmita de generación en generación (esto no es sencillo de conseguir). Es todo un adelanto, porque aunque la teoría es muy sencilla, estas cosas no suelen salir bien, o suele salir muy caro, porque en cada generación hay que volver a hacer la transgénesis.
Supongo que ahora, en cuanto el mundo se entere, todo el mundo se pondrá paranoico con que no quiere que haya pollos transgénicos, no vaya a ser que le muten su ADN. Además tienen genes humanos!! Que horror!!
No puedo entender como alguien para por una crema que dice regenerar el ADN celular (la leche, vamos), y después es tan escéptico a la hora de ingerir transgénicos que son buenos, y mucho menos cuando además, si se chutan cosas como el Actimel, que todos sabemos que son miles de bichitos muy buenos para nosotros… y que crecen de forma espontánea en el yogur, o algo. 😛
La noticia de los pollos:
Los padres de la oveja Dolly crean gallinas con genes humanos

En el momento en el que se publique, intentaré acceder a la noticia… pero como todos sabemos, es difícil… pero lo intentaré.

Actualización: Enlaces relacionados:

GM hens lay eggs to fight cancer

Chicken blindness gene could hold key to many human diseases


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Los pollos que nos dan interferón»

  1. Avatar de Nenya
    Nenya

    No sé muy bien dónde lo leí, pero al parecer lo que pasa con esos bichitos es que si te bebes un millón ves a la gente borrosa.

  2. Avatar de Minina de Cheshire

    Que no, Nenya, que no te enteras…
    Lo que pasa es que si no te tomas tu millón de bichitos buenos te vuelves borroso, invisible y desapasreces…
    Sale en los anuncios de la tele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *