Los planes veraniegos

Quizá alguno se esté preguntando por qué no hubo un post ayer, como manda la tradición, como cada martes… pues básicamente ayer no hubo un post porque a servidora ya no le da la vida, así que ha decidido tomarse un descanso. Un descanso limitado, tampoco es que vayamos a abandonar todo, pero me veo en la necesidad de reducir un poco el ritmo antes de que el ritmo pueda conmigo, así que lo que va a ser el calendario veraniego, este año empieza en junio.

El horario de verano aplicará de junio a septiembre, y con el nuevo curso, pues ya veremos lo que ocurre. Haré todo lo que pueda por cumplir, pero cabe la posibilidad de que en algún momento durante las vacaciones tenga que bajar el ritmo un poco más para poder volver a tomar el control de la situación.

El blog y la newsletter

Durante los próximos cuatro meses la newsletter espero mantenerla en su situación actual, con un mail cada sábado para los suscriptores prémium, de los que el primero del mes llegará también a los suscriptores gratuitos. Aunque en algún momento me iré de vacaciones para desconectar, el plan es que eso no afecte a la newsletter en ningún momento. Aprovecho para decir que si alguien quiere probar una suscripción prémium, durante el mes de junio podéis obtener un mes gratuito con el enlace https://cgdoval.substack.com/verano22 y que después os podéis suscribir y borrar a vuestro gusto.

El blog, por otra parte, bajará su frecuencia, empezando esta misma semana, y por eso no hubo post ayer y hay post hoy, porque a partir de ya los posts saldrán los miércoles, uno cada semana. Porque es uno de los contenidos que más tiempo me lleva y de una forma muy constante, por lo que me resulta complicado mantener el ritmo. En septiembre veré cómo se me presenta el curso.

Bacteriófagos y Qarentena

Bacteriófagos seguirá quincenalmente durante junio y julio. Como manda la tradición, en agosto Bacteriófagos se irá de vacaciones, para que todos esos que se quejan de que los podcasters no publicamos en agosto se quejen a gusto. Volverá en septiembre, si todo va según lo previsto en su horario habitual, el primer martes de septiembre a las 7 de la mañana, y a partir de ahí seguirá siendo quincenal.

Por otra parte, Qarentena se acabará en junio. Vamos a ser sinceros, ya nos hemos olvidado de la pandemia y va tocando darle cierre a Qarentena. Nos despediremos la última semana de junio, por todo lo alto… o no, porque no hemos planeado nada, pero algo se nos ocurrirá.

Otros proyectos

Además de darme tiempo a descansar y tener algo de vida propia, estos cambios me permitirán hacer algo de hueco para otros proyectos que andan por ahí, como el canal de Youtube, en el que me gustaría publicar algún vídeo más. Pero es que tengo tantas cosas que ya ni sé lo que quiero hacer.

Y el tiempo me permitirá meterme en algún otro proyecto, porque para esas cosas se hacen tiempo, pero eso será ya en septiembre… porque por ahora lo que necesito es un poco de tiempo libre.

Y eso es todo. Que no quería cambiar las cosas sin contarlo. La semana que viene volveremos a hablar de ciencia.

Si queréis ayudarme a mantener este sitio y que yo me agobie un poco menos, podéis hacerlo invitándome a un café:

Deja un comentario Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil