Mientras intento ponerme al día por el mundo… he encontrado algo curioso.
Uno de los blogs que visito de vez en cuando, Evolucionarios, escribe sobre ¿Qué es un gen? Concepto y sustancia.
Es extraño, pero leyendo… de repente sentía que aún estaba en segundo, y estaba en clase de genética, con Emilio Valadé hablando, diciendo mil maravillas sobre los descrubrimientos de Morgan, y lo más importante de todo, grabando a fuego en nuestras mentes un único mensaje: Darwin era dios.
Ha pasado mucho desde aquello, la verdad me da pena que ese hombre no me vaya a dar más clases nunca… que aunque algunos le tengan mucha manía (sin mirar a nadie), ese hombre sabe mucho.
Pese a haber aprendido mucha genética, también aprendí mucho sobre literatura científica… lo cual me recuerda que tengo muchos libros pendientes de lectura…

1 comment

  1. Ese hombre me desespera. No me gusta que me hagan perder 2 tardes enteras para hacer un arbolito que no me aportó nada nuevo (si vienes de bachillerato sin saber esas cosas no sé que haces en biología… /me mira a Narenkha), no me gusta que me recojan un trabajo perfecto y que el único comentario que te hagan es que no le gusta el título, no me gusta que me hablen como si me estuviesen dictando, al paso de la muerte, y por encima de todo no me gusta que me mientan, aunque sea por una chorrada. Lo siento, me quedo con mi Anuskiña… que tiene más mala ostia, pero la adoro ^^

    Y después está Gonzalo… aish… si nos vieses a Teresa y a mi cantar… «evolucióóóón, evolución, evolucióóóón… Darwin mola un montóóóón!!!» (Nada que en vidiar al famoso «a por ellossss oeeeeeee»).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: