LaTeX

No es la primera vez que escribo de LaTeX, que es esa cosa que uso para hacer esos apuntes tan maravillosos y esos trabajos tan bien presentados…

No hay que saber demasiado para empezar a usarlo, yo misma en una tarde empecé a teclear un documento, y yo soy inútil, informáticamente hablando. No hay que saber programar, no hay que ser dios, sólo hay que aprenderse un par de comandos básicos… muy básicos. Cualquiera puede, lo juro (después hay modos de hacer trampas, pero queda menos bonito).

El caso es que como ya pronto hará un año que lo uso, pues oye, voy aprendiendo cosas, y si no se las digo a alguien, igual se me olvidan o algo, así que las iré escribiendo aquí poco a poco… creando una nueva sección en el blog, LaTeX. A lo mejor hasta así me visita alguien más, y hasta me estreno en eso de los comentarios… 😛


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «LaTeX»

  1. coño! acabo de descubir que usas LaTeX. A mi me lo recomendaron para escribir el proyecto…bueno, más bien para todo y pasar de la mierda-word. Tengo el libro fotocopiado, pero jamás me ha gustado saber comandos informáticos, asique lo he dejado un poco de lado. Espero poder retomarlo de nuevo poco a poco…a ver si así puedo escribir mi tesis en este sistema xD.

  2. Si es fácil! Y no hay que saber tantos comandos. El libro asusta mucho pero no es para tanto! Cuando quieras te hecho una mano 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil