Últimamente están volviendo un montón de series tras el típico parón… o tras la huelga de guionistas (lo que en casa serie ocurriese primero). Son semanas felices para todos, pues la sequía de series nos estaba matando (yo incluso empecé a ver L, un culebrón de lesbianas). Vuelven todas: primero fue Big Bang Theory (gracias Pablo por hacerme ver que los hay más geeks todavía), después How I meet your mother, NCIS (creo que me moría si pasaba más tiempo sin un episodio), también Numbers, Scrubs y ahora Bones, Lost Shark… y una larga lista de series a las que estoy más o menos enganchada.

Pero hay otras series. Mañana empieza en La 2 (o la segunda ¿?, como se llame ahora…) la temporada 2 de Pocoyó, que seguro que a mi sobrina le encantará (y hará que mi hermana no se aprenda (más) los episodios de la primera temporada). Creo que Pocoyó es una de esas series con las que haces que tus hijos sean frikis de nacimiento… porque una serie destinada a bebés/niños muy pequeños que hace que los adultos se rían… no puede ser bueno. A mi me descoloca especialmente un personaje, Pato. Esto tiene su historia… quizá algún día la contaré (cuando ya hayáis asumido que estoy muy loca). Parece ser que en la nueva temporada hay nuevos personajes, y algunos tienen unas pintas muy curiosas (yo quiero un peluche de ese ojo gigante… que espero que le den un nombre original).

Dejo el vídeo de la promo, para que todos se lo enseñeis a vuestros respectivos sobrinos (realmente lo que pretendo es captar lectores desde la cuna…):

2 comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: