Parece que ha llegado el momento de actualizar el blog. Hay cosas que siempre me he planteado que no es necesario contarlas a los cuatro vientos, pero también hay que reconocer, que por norma general, desde que tengo el blog, todo lo que ha pasado en mi vida lo he contado con más o menos detalle. Por épocas el blog se centra más en el aspecto biológico, en mi carrera profesional… por otras en mis viajes, en mis frikadas, o en mi vida personal. Esta es una de esas entradas que se refieren a mi vida personal.
El asunto viene siendo, que, en resumidas cuentas, he cortado con mi novio. Evidentemente no voy a dar explicaciones por ello, pero es un cambio importante… ¿habrá vida en el blog tras ello? El dominio es compartido, y no depende sólo de mi que siga existiendo mundodisco.net… pero la verdad es que me gustaría que siga existiendo, así que sí, la vida sigue (la del blog).
Respecto a la mia… la cosa está más complicada. Partamos de la situación actual… son las 11 de la noche de un sábado y estoy actualizando el blog y tomándome un café de medio litro. Mientras, he dejado a mis bacterias creciendo sanas y fuertes, y mañana me iré al laboratorio a darles de comer. El próximo viernes me voy a Madrid, y pasaré allí una semana. Después tendré que volver y enfrentarme a la vida de la estudiante de doctorado que tiene que escribir su DEA. Después… ya veremos.
Prometo actualizar, pero tenéis que entenderlo, esto no es sencillo.
Deja una respuesta