Autor: Desmond Morris
Editorial: Planeta
Páginas: 328
Cuando regalas un libro a alguien esperas que le guste, pero normalmente es un libro que a ti también te gusta, porque no eres capaz de regalar un libro que no te gusta. En navidades regalé a la Minina un par de libros de Desmond Morris, y ahora me ha dejado La mujer desnuda para que lo lea. Me lo dejó la semana pasada (hace dos semanas casi) pero realmente lo empecé el jueves pasado, ya que primero tenía que acabar alguno de los libros que estaba leyendo (no se trata de incrementar los libros a medias), y ya me lo he acabado.
Comparado con las cosas que leo últimamente se lee muy bien. No le falta conocimiento ni datos ni nada, pero tiene un tamaño aceptable y un lenguaje que no resulta en absoluto pesado.
Un recorrido por el cuerpo de la mujer, con la explicación evolutiva de cada diferencia con el hombre y de las modas más comunes (zapatos de tacón, pintalabios rojo…).
Me parece un buen libro para cualquiera tanto desde el punto de vista biológico como de aquel que tan sólo quiere conocer un poco de las mujeres, ya que Desmond Morris tiene la capacidad de llegar a todos los públicos en sus libros.
Lo recomiendo, a ver si así os dáis cuenta de lo que sufrimos las mujeres… para que luego digan que en el sexo somos pasivas!!
Deja una respuesta