Estas navidades toca remodelación.
Hay que bajar el consumo eléctrico… en el fondo es por eso.
Mi ordenador está viejo (viejo es quedarse un poco corto…), así que hace tiempo que tenía pensado comprarme uno nuevo.
Ahora mis condiciones de vida han cambiado. Paso demasiado tiempo fuera de casa, y a la hora de invertir pasta, he decidido que prefiero invertirla en un portátil, y tener un puesto de trabajo en casa al que enchufarlo.
El siguiente paso era decidir qué portátil quería. Cualquier cosa con mierda-vista quedaba descartado… windows siempre me ha dado yuyu, pero desde que apareció vista me da más yuyu todavía, así que sólo tenía una duda… pc con linux o un manzanito. Entonces apareció en nuevo Macbook y me enamoré de él….
En breves realizaré mi pedido… y la migración será un proceso lento que iré relatando poco a poco. Me desharé de dos ordenadores para pasar a tener sólo uno, mi novio hará lo mismo, y en casa esperamos bajar la factura eléctrica… además de tener una vida más sencilla.
Ante la duda, no, no me he hecho accionista de Apple. No creo que mac sea mejor que linux (ni al revés), pero mi situación actual me hace pensar que lo mejor es tener un mac (compatibilidad laboral sobre todo). Mi jefe será feliz cuando sepa que me ha convencido…
Parece ser que también me voy a comprar una tele nueva… eso ya es otra historia.
Os prometo ir contanto el proceso poco a poco 🙂
Deja una respuesta