Ayer fui al cine. Y hoy presenté un trabajo. Hoy se ha muerto el disco duro de mi portátil. Por eso mi trabajo está maldito. Mi trabajo (antes de presentarlo) estaba en el disco duro de mi portátil. Todavía no le hemos hecho la autopsia… pobrecillo.
Como decía, ayer fui a ver Indiana Jones. Mola. Por una parte mola y por otra es un poco decepcionante. Quizá nos esperábamos demasiado… quizá es difícil no caer otra vez en lo de siempre… quizá Harrison Ford está viejo. No, esto último no.
No voy a contar de que va la peli… pero daré matices: KGB, Roswell, aliens, arca de la alianza, Marion, muertos. ¿Está claro? Lo que sí queda claro es que es probable que en breves (esperemos que menos que desde la tercera) haya una quinta película de la saga, que por lo que se ve puede ir para largo.
Lo de mi portátil me ha jodido. También me ha jodido bastante tener que pasarme hoy tres horas escuchando presentaciones de trabajos de mis compañeros (y a mi misma, pero yo no me enrollo como una persiana hablando de transgénicos). Quizá el punto mortal fue el alumno que con todo el morro del mundo recicló un trabajo del año pasado. Realmente no lo recicló… cogió el trabajo tal cual y lo presentó. Y tuvo la cara de replicarle al profesor… y de ser un prepotente. Y lo jodido es que el resto, como somos buenas personas pues nos estuvimos calladidos y aguantamos su interminable presentación.
Ahora a ver que hago. Tendré que esperar a que llegue un disco duro nuevo. Tendré que empezar a estudiar… faltan 13 días para el primer examen. Faltan 31 para el último!!! 13-31. Que bonito me ha quedado… Lo mejor: falta mes y medio para que sea (con suerte) una licenciada libre!!! Libre y en el paro 🙂
Deja una respuesta