Estaba yo ahora, viernes a las 12 de la mañana, reflexionando sobre el sentido de la vida… y se me ha encendido una bombillita.
En mi facultad hay una serie de cuadros y esculturas (por llamarlas de algún modo) la leche de extrañas. La mitad de ellos seguimos sin saber qué son. Una de nuestras grandes preocupaciones con la obra de la facultad es qué va a pasar con esas cosas. ¿Y si no vuelven a colgar el cuadro de la membrana plasmática?? Sería el fin del mundo. ¿Y el pajarraco (por decir algo, yo mantengo que es una drosophila) ese?
La única «escultura» que queda a nuestro alcance es la de los laboratorios de decanato (para que la situemos). Estos días, antes de entrar en prácticas, estuvimos reflexionando sobre qué coño sería eso. Yo mantenía que era un «yerbajo spp.», pero mis compañeros intentaron aventurarse más… DVD incluso decía que era una laminaria… aunque a mi no me convencía. Ahora, he visto la luz. Es un Lepidodendron!!! Estoy segura de ello…. aunque lunes me lo discutirán otra vez ¬¬.
Creo que debería plantearme dejar de mirar los apuntes de paleo…

1 comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: