He sido débil…

El libro me miraba… y no he podido evitarlo. He empezado a leerlo. Es una historia que ya conozco, sé lo que va a pasar (al menos en parte) y aún así me he enganchado. Engancharse a un libro de 1500 páginas que sabes como acaba es algo jodido… porque mientras lees tienes la sensación de culpabilidad de “yo debería estar haciendo otra cosa más productiva…”.

He leido muy poquito, tan sólo unas pocas páginas (hora y media¿? qué rápido pasa el tiempo). De repente me han entrado unas ganas tremendas de:

  • Releerme media biblioteca
  • Comprarme libros, más libros. Muchos, muchos libros.
  • Alquilar un piso para trasladar todos los libros allí y que dejen de acosarme en cada esquina… o mudarme a un piso más grande donde pueda tener una (seamos realistas, 3) habitaciones para los libros.
  • Jugar!!!!! Rol! Rol! Rol! Mataaaaaar!!!
  • Instalar el Diablo II y jugar!!!! (por enésima vez). Espero que el Diablo III salga antes de que me vuelva loca.
  • Ir por la vida matando goblins…

En este último deseo, tengo que aclarame a mi misma que goblin y gremlin no siempre son lo mismo (aunque puedan llegar a ser igual de repugnantes), no vaya a ser que mate al bicho incorrecto…


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

3 respuestas a «He sido débil…»

  1. A mi los libros gordos siempre me han llamado la atención y me agobia mucho cuando empiezo a leerlos. De hecho, tengo justo aquí al lado Los pilares de la tierra que me ha dejado mi hermana.Como es una edición debolsillo, es aún más gordo y con letra más pequeña.
    No veo el momento de empezarlo xD

  2. Nada mujer, los pilares de la tierra se leen del tirón casi. Ánimo

  3. Munlait, yo tengo también esa edición, y es un coñazo para leer. Te recomiendo que lo leas en una edición grande, por el bien de tus ojos.
    Desde mi punto de vista, sólo hay libros más o menos gordos, pero todos son gordos. En general me cuesta bastante elegir un libro “pequeño” para poder llevar encima y leer por ahí… sin hacer pesas.
    En este caso, con las Crónicas, no puedo leerlo si no lo apoyo en algo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil